ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

El tiempo de entrega para toda la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles.

  •          En temporada alta, nuestros envíos dentro de la República Mexicana se llevarán a cabo de 15 a 21 días hábiles, sin embargo, el envío de dicho producto se sujetará a su disponibilidad. Consulta nuestras condiciones en el apartado “Temporada Alta”

Aunado a lo anterior, es posible que algunos artículos se encuentren “Fuera de Línea” debido a que se han agotado existencias o bien, son modelos descontinuados o últimas tallas, por lo que el pago se abonará a cualquier otro producto que se encuentre en existencia, de acuerdo con la talla y especificaciones que requiera el cliente.

Nuestros envíos a domicilio por Estafeta son totalmente gratis en todas tus compras iguales o superiores a $1,000.00 pesos (acumulado por pedido).

A continuación, te proporcionamos información a considerar en la generación y procesamiento de tus pedidos:

1) Los pedidos recibidos de lunes a Jueves después de las 9:00 hrs, iniciarán su procesamiento al día siguiente hábil.

2) Los pedidos recibidos en viernes después de las 9:00 hrs., sábado y domingo, se procesarán al día siguiente hábil para iniciar con la de validación de pago y posteriormente realizar el envío.

3) El envío gratuito será aplicable únicamente en las compras iguales o superiores a $1,000.00 pesos (acumulables, monto por pedido).

4) El usuario deberá cubrir los costos de transporte si su pedido es de menos de $1,000 pesos, salvo que se señale en su compra explícitamente lo contrario. Se indicará previo al pago total el costo del flete.

5) En caso de adquirir un producto en oferta y/o saldos, estará sujeto a disponibilidad, considerando que no se podrá producir en fabrica un producto perteneciente a una colección descontinuada.

 

FORMAS DE ENVÍO

Envío gratuito a domicilio por ESTAFETA. 

 

TEMPORADA ALTA

 

Para envíos en temporada del Buen Fin, diciembre y Promociones:

1. El arribo de tus productos puede tardar de 15 a 21 días hábiles.

2. Por temporada alta puede ser el caso que tu pedido llegue en parcialidades.

Una vez que haya sido validado tu pago, te enviaremos una notificación vía e-mail, donde se te proporcionará el número de guía de Estafeta para que puedas informarte mediante la web de la paquetería, el estatus de tu envío en la sección de Rastreo.

Estafeta realizará 2 intentos de entrega en tu domicilio, pero en caso de que en la segunda visita no se encuentre alguien que reciba tu paquete, podrás recogerlo directamente en la oficina de Estafeta durante los 5 días hábiles siguientes, presentando una Identificación Oficial y el Número de Rastreo.

IMPORTANTE: Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta o fleje fueron removidos, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto de Estafeta que tus productos se encuentren en buen estado y completos.  Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete; de presentar algún artículo faltante, repórtalo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles al 01 800 ESTAFETA (37823382). De no cumplir con este lapso no será posible realizar alguna reclamación. Montana Tienda en línea no se hace responsable sobre ningún paquete extraviado si éste se acepta abierto, con la cinta removida o en mal estado al momento de la recepción.

 

 

 

DEVOLUCIONES

Podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el sitio web www.montana.com.mx, por las siguientes causas:

a)    Si el artículo presenta defectos de fabricación.  ARTÍCULOS EN GENERAL.  Hebilla quebrada, cierre descompuesto, o en el caso de estoperoles, remaches o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto.

b)    Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

c)     El producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo, color o talla.

*En caso de devolución, no es aplicable un reembolso, únicamente se generara un vale electrónico para que se pueda utilizar en la compra de algún otro artículo. A excepción de devolución por defecto.

 

Nota importante: No se recibirán paquetes de forma personal, ni al centro de maquila, ni al corporativo, ni a los distintos puntos de venta, de lo contrario dicho paquete no será aceptado, por lo que se deberán seguir los pasos que se establecen en las políticas de devolución abajo establecidas.

  

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FABRICACIÓN?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

 

1) Es procedente el cambio, en caso de que el producto recibido presente algún defecto o daño, únicamente si es reportada en los primeros 30 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.

2) En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color o recibiste un producto equivocado solo procederá al cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la recepción del paquete.
3) Para cualquiera de los casos anteriores (apartado 1 ó 2) es necesario generar tu reporte enviando correo a contacto@montana.com.mx, donde describirás el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla).  Es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.
4) Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico recibirás el importe y cuenta dónde deberás realizar el pago de las guías de devolución.
5) Una vez que realices tu depósito, deberás enviar el comprobante de pago mencionando la referencia de tu pedido al correo shoponline@montana.com.mx
6) Recibirás una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás. Al recibir la guía electrónica, deberás imprimirla y entregar el producto especificado en oficinas de ESTAFETA.
7) Una vez que hayas enviado el paquete, se debe confirmar el mismo vía correo a contacto@montana.com.mx, que el paquete ha sido entregado y estaremos al pendiente de su llegada.  En cuanto sea recibido con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.

 a)     En caso de haber transcurrido los 15 días naturales para la solicitud de cambio de talla o modelo, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

b)    En caso de recibir un producto con defectos de calidad y pasaron 30 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, procederá a cambio.

IMPORTANTE: En caso de recibir tú pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno para ti.

 

CANCELACIÓN DE ORDEN DE COMPRA

1) Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4 horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago, pues de lo contrario, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.

2) No es posible cancelar una compra que se encuentre en curso, se deberá esperar la recepción del producto y realizar la devolución, por la cual deberá cubrir los gastos de la misma.

*En caso de cancelación, no es aplicable un reembolso, únicamente se generara un vale electrónico para que se pueda utilizar en la compra de algún otro artículo.

 

  ¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

 

1) Es procedente el cambio, ya sea por mercancía equivocada, con defecto o daño, únicamente si es reportada en los primeros 15 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.

2) En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color, solo procederá al cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la recepción del paquete.

3) Genera tu reporte enviando correo a contacto@montana.com.mx, donde describirás el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla).  Es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.

4) Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico recibirás el importe y cuenta dónde deberás realizar el pago de las guías de envío.

5) Una vez que realices tu depósito, deberás enviar el comprobante de pago mencionando la referencia de tu pedido al correo shoponline@montana.com.mx

6) Recibirás una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás.

7) Al recibir la guía electrónica, deberás imprimirla y entregar el producto especificado en oficinas de ESTAFETA.

8) Una vez que hayas enviado el paquete, te pedimos de favor nos confirmes vía correo a contacto@montana.com.mx, que el paquete ha sido entregado y estaremos al pendiente de su llegada.  En cuanto sea recibido con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.

9) En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

IMPORTANTE: En caso de recibir tú pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno para ti.