POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

 

CAMBIOS

1) En caso de que desees cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla, deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desees cambiar, a shoponline@montana.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste tu paquete.

Al realizar tu reporte es necesario indiques el producto que enviarás de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (Modelo, color y talla).

2) La empresa te enviará una orden de aprobación.

3) Vía e-mail recibirás el importe y cuenta dónde deberás realizar el pago de las guías de devolución.

4) Una vez que realices tu depósito, deberás enviar el comprobante de pago mencionando la referencia de tu pedido al correo shoponline@montana.com.mx

5) Recibirás por medio del correo electrónico una guía con la que podrás realizar la devolución. Deberás imprimir ésta y llevar tu paquete directamente a una sucursal de Estafeta.

6) El envío de tu nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del mismo en almacén Montana.

 

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a shoponline@montana.com.mx, o comunícate a los teléfonos: 01 800 890 5880

*Sujeto a disponibilidad.


DEVOLUCIONES

Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. está comprometida con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.montana.com.mx por las siguientes causas:

 

  •                   Si el artículo presenta defectos de fabricación.

(Cierres o broches descompuestos, remaches, estoperoles o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido, forro o piel dañada o problemas con suela/tacón).

 

  •                   Bajo ninguna circunstancia se podrán realizar cambios o devoluciones si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.


Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

 

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 30 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la recepción de mercancía dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeros 30 días naturales posteriores a su entrega, a los correos:

Deberá adjuntar una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Es muy importante envíes una fotografía señalando el defecto de fabricación.

3) Se revisará la solicitud y si cumple con las condiciones para ser considerada válida, enviaremos un correo de confirmación de la devolución.

4) Recibirás por medio del correo electrónico una guía con la que podrás realizar la devolución. Deberás imprimir ésta y llevar tu paquete directamente a una sucursal de Estafeta.

5) Para proceder con el cambio, deberás enviar el producto especificado mediante la paquetería de Estafeta, sin ningún costo, a la dirección especificada en la guía prepagada.

6) En cuanto recibamos el paquete, nos comunicaremos inmediatamente vía mail para notificar la entrega del nuevo producto.

 

En caso de que recibas un producto que no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo o color, es necesario solicitar el cambio en los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste la mercancía al correo contacto@montana.com.mx 

 

1) Las devoluciones tendrán un costo de $262.00 pesos

3) Vía e-mail recibirás el importe y cuenta dónde deberás realizar el pago de las guías de envío.

4) Una vez que realices tu depósito, deberás enviar el comprobante de pago mencionando la referencia de tu pedido al correo shoponline@montana.com.mx

5) Recibirás por medio del correo electrónico una guía con la que podrás realizar la devolución. Deberás imprimir ésta y llevar tu paquete directamente a una sucursal de Estafeta.

6) El envío de tu nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del mismo en almacén Montana.

 

 RESTRICCIONES

1) En caso de devolución, no es aplicable un reembolso, verificar las políticas de reembolsos para conocer las restricciones.

2) El costo de la devolución puede cambiar sin previo aviso.

3) El importe pagado por concepto de guías por cambio, no es reembolsable.

4) Únicamente en caso de mercancía con defecto o equivocada, no se realizará cobro de envío.

 

 

REEMBOLSOS

 

Únicamente es aplicable un reembolso bajos las siguientes condiciones:

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: 01 800 890 5880 o al correo shoponline@montana.com.mx, adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.

3) En caso de reembolso por no existencia de algún producto, el tiempo de espera del reembolso es de 45 días hábiles cómo máximo, posteriores a la solicitud de este en cualquiera de la formas de pago.

4) En caso de reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía prepagada por parte de Manufacturera Internacional de Botas S. R. de L., para que presentes la guía y el artículo para reembolso en las en las oficinas de Estafeta.  Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de Estafeta, dentro de los primeros 15 días naturales, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.

5) Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.

6) En un plazo de 45 días hábiles, Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  •                   Actualmente solo es posible entregar pedidos a toda la República Mexicana. 
  •                   El envío y la dirección de facturación deben ser idénticos y coincidir exactamente con tu nombre, dirección y código postal, tal y como aparece en tu tarjeta de crédito, esto con el fin de procesar tu pedido.  Esta información es utilizada como parte del proceso de validación para tu pago con tarjeta de crédito. En caso de que la información no coincida, se solicitarán datos para realizar la validación de la información.

FACTURACIÓN

Se debe solicitar tu factura desde el momento en que realizas tu compra, debes enviar un correo electrónico con los siguientes datos a shoponline@montana.com.mx:

 

a) NOMBRE y APELLIDO, en caso de ser PERSONA FÍSICA, o Razón Social completa en caso de SER PERSONA MORAL

b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia

c) CÓDIGO POSTAL

d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.

e) TELÉFONO

f) RFC

g) Uso de CFDI

h) Método de pago (Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo)

i)Referencia de pedido

 

Una vez que se valide tu pago, registraremos tu solicitud de facturación para que te sea enviada de manera impresa junto con tu pedido y vía correo electrónico.

 

En caso de que no hayas solicitado la factura en el momento en que realices la compra, tienes hasta el día siguiente a las 8:00 am como máximo para enviar tus datos por correo electrónico a shoponline@montana.com.mx

Deberás también indicar tu Folio de Pedido y correo electrónico con el cual te registraste en Tienda en Línea Montana. Te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas para que recibas en tu correo la factura correspondiente al pedido elaborado en Tienda en Línea.

IMPORTANTE: La factura se emitirá y enviará de 24 a 72 horas a partir de la fecha en que se realiza la solicitud

 

SALDOS A FAVOR

Dado el caso en que se tenga un saldo vigente a favor, se tendrá como fecha límite para utilizarlo hasta el mes de noviembre del año en curso. Ejemplo, si el saldo se producto en diciembre de 2018, se tiene posibilidad de usarlo hasta noviembre de 2019, si el saldo a favor se genera en Octubre de 2019, se puede usar hasta Noviembre de 2019, en caso de no ser usado dentro del tiempo establecido, no se podrá usar en otro momento y automáticamente se realizará la notificación de que se realizará un reembolso solicitando los datos para el depósito a una cuenta bancaria.